Antes de realizar un pedido

Ya sea para contactar contigo o para que los paquetes te lleguen siempre rápido y sin incidencias, es muy importante que mantengas al día tu cuenta: teléfono, dirección, email...

Cuando cambies cualquier dato importante actualiza tu cuenta: ACTUALIZAR CUENTA AQUÍ

Utiliza este link para CREAR UNA CUENTA

Para crear una cuenta en pro.motoscoot.net, una vez terminado el registro tienes que enviar una copia del IAE o del Modelo 036 donde salga la actividad de la empresa.

Una vez activada, asegurate de mantenerla actualizada cuando cambies algún dato personal. Es importante para que te podamos localizar en futuros pedidos.

Fijate bien si tu email y contraseña son correctos (respeta mayúsculas y minúsculas).

¿Estás registrado? Aunque hayas comprado por teléfono, hace falta que te registres en la web para realizar pedidos online.

¿No recuerdas tu contraseña? Utiliza este formulario para RECUPERAR CONTRASEÑA

Si deseas eliminar tus datos de nuestro sistema, puedes hacernos llegar un email a info@toptaller.com para comunicarnos tu decisión, y nuestros técnicos procederán a la eliminación. Ten en cuenta que no es un proceso inmediato, y puede tardar unas horas o días. 

Clientes de la Unión Europea: 

Todos los gastos están indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido: se incluyen los gastos de envío o el aviso que se calcularán y cobrarán posteriormente, así como otros posibles cargos.

Clientes de fuera de la Unión Europea (incluídas Canarias, Ceuta y Melilla):

Los precios indicados en los gastos de envío NO INCLUYEN los gastos adicionales de aduanas, impuestos o aranceles. Estos deben ser pagados por el destinatario al recibir el paquete directamente al transportista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información