Preguntas Frecuentes

Ya sea para contactar contigo o para que los paquetes te lleguen siempre rápido y sin incidencias, es muy importante que mantengas al día tu cuenta: teléfono, dirección, email...

Cuando cambies cualquier dato importante actualiza tu cuenta: ACTUALIZAR CUENTA AQUÍ

Conocemos las características especiales del trabajo de los talleres, por lo que hemos querido ir más allá y ofrecer un servicio de "encargo de productos". 

Por este motivo, y solo al estar logueado como cliente, se permite la compra de los artículos sin stock en ninguno de los almacenes; el aviso "plazo de entrega superior a X días" se muestra, indicando que este producto se recibirá en breve en los almacenes de Toptaller. 

No deje de contactar con nosotros para más información de cada caso; igualmente, nuestros comerciales contactarán con más información sobre este, o ofrecer alternativas en caso de que el plazo se considere demasiado largo. 

Por otro lado tenemos los productos marcados como "disponbles"; estos se encuentran en alguno de los diferentes almacenes, siendo entrega inmediata si estan todos en el mismo, o con una pequeña demora (+-2días) en el caso de estar en diferentes ubicaciones. En este caso, podemos fraccionar el pedido en diferentes envíos, siendo 

En ningún caso la notificación "disponible" garantiza la recepción de la mercancía en 24h después del pedido; si la entrega a un transporte que si ofrece este servicio. 

Para más información, no dude en contactar en nuestro email info@toptaller.com

En este apartado iremos publicando las ofertas de trabajo que tengamos disponibles: 

Departamento logístico en Girona:


Seleccionamos a una persona joven, dinámica, con nivel de informática medio.
Contrato indefinido, 40h semanales incorporación inmediata

Envíanos tu CV a merche@motoscoot.net

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Departamento de ventas y atención al cliente en Girona:


Seleccionamos técnicos especializados en mecánica de motos (pequeña y media cilindrada), con nivel de informática medio – alto. Para asesoramiento técnico en chat y teléfono.

Envíanos tu CV a merche@motoscoot.net

Para cambiar o devolver un producto debes contactar en el correo pro@motoscoot.net o llamar al 972 41 38 80.

Para gestionar una garantía debes contactar en el correo pro@motoscoot.net o llamar al 972 41 38 80.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información