Casco Integral FF397 Vector FT2 Kripton - Azul Amarillo mate

Ref: A-103972125

El casco FF397 es un casco integral con un diseño y características muy avanzadas técnicamente. Tecnología y acabados que rivalizan con los mejores cascos del mundo. Compuesto de fibra de vidrio.

En existencias

197,52 € PVP (sin IVA) -10%

177,77 € sin IVA

También recomendamos

Descripción

El casco FF397 es un casco integral con un diseño y características muy avanzadas técnicamente. El casco Vector ofrece tecnología y acabados que rivalizan con los mejores cascos del mundo. La carcasa está hecha de un compuesto de fibra de vidrio de alto rendimiento propiedad de LS2. Increíblemente ligero, pero resistente y absorbente de energía, diseñan la carcasa para que sea aerodinámica y estable, incluso en condiciones de viento

SISTEMA DE VENTILACIÓN: Equipado con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables, con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo. Dispone de entradas canalizadas, ventilación superior, en mentonera y salida de escape.

SISTEMA DE RETENCIÓN: Este casco dispone de correa de liberación rápida reforzada en la mentonera. Dispone de adhesivos reflectantes, placa metálica de seguridad, EPS con acolchado multidensidad y collarín.

INTERIOR: Totalmente desmontable y lavable, con forro transpirable hipoalergénico, es decir, utilizan tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para que el piloto se mantenga fresco durante la conducción. Acolchado cortado por láser adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto. Dispone de antiviento en la mentonera.

VISERA: Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima. El casco dispone de un sistema de desmontaje rápido y sistema integrado de doble visera. Visera completamente resistente a arañazos, antivaho y anti UVA.

Características principales:

  • Calota fabricada en compuesto de tres fibras.
  • 3 tamaños de calota para mejor ajuste a cada talla.
  • Pantalla clara de Lexan inyectado con tratamiento antirayas y protección UV. Preparado para pinlock (incluido).
  • Mecanismo de extracción rápida de la pantalla.
  • Visor solar integrado.
  • Sistema de ventilación con entradas de aire frontales (en la parte superior y en la mentonera) y salida trasera para una buena circulación del flujo de aire. Tanto las entradas como la salida de aire pueden abrirse y cerrarse.
  • Interior de tejido transpirable y antibacteriano, totalmente desmontable y lavable.
  • Acolchados interiores pre-formados por corte láser para una excelente ergonomía.
  • Sistema de extracción de emergencia.
  • Cubrenariz y cubrebarbilla de serie.
  • Cierre micrométrico.

Para elegir la talla adecuada tienes que medir la circunferencia (diámetro) de la cabeza. Disponible en las tallas:
XS (53/54) / S (55/56) / M (57/58) / L (59/60) / XL (61/62) / XXL (63-64).

Guía de tallas

Características

SKU (Número de Referencia): A-103972125 
Material: Fibra 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información